NOSOTROS

Con más de 13 años trabajando en la comercialización de Monturas oftálmicas y lentes de sol, Pinas S.A.S se ha convertido en un importante aliado para la industria óptica en Colombia y América latina, siempre ofreciendo productos de la más alta calidad, implementando un proceso de distribución sencillo para Nuestros aliados comerciales.

Trabajamos en la distribución de importantes marcas en el mercado como: Chopard Carolina Herrera, Tous, Police, Mario Hernández, Totto; Entre otras.

Buscamos siempre la excelencia en el servicio al cliente entendiendo así sus necesidades y a la vez suministrando soluciones estables y escalables para sus negocios.

Buscamos cada día ser mejores, basados en los siguientes aspectos:


Todos nuestros productos cumples con altos estandares de fabricación por lo que siempre encontraras productos con manufactura superior, respaldados por las normas técnicas de neustros aliados comerciales.


Llevamos más de 10 años en el mercado, dando siempre acompañamiento a nuestros aliados, creando lazos y conociendo las historias de quienes trabajan con nosotros; permitiendonos crecer y generar vinculos con cada uno de nuestro clientes.


Trabajamos con grandes marcas en el mercado, que garantizan la calidad y buen desempeño de nuestras monturas en diferentes entornos, además de contar con un gran equipo de trabajo, permitiendo procesos de garantía agiles y eficientes.
Todos los derechos reservado www.Yesh.com.co 2021
Desarrollado por www.LeBaika.com